Ejército Nacional incauta marihuana en Miranda, Cauca

Compartir

En el marco de la Operación Mayor José Inocencio Chincá, contra el narcotráfico, tropas del Batallón de Alta Montaña N. º8 Coronel José María Vezga del Comando Operativo Apolo unidad orgánica del Comando Específico del Cauca de la Tercera División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional y mediante labores de inteligencia se incauta 172 paquetes de marihuana envueltos en plástico negro y cinta adhesiva que estaban ocultos costales de fique con un peso aproximado de 95 kilos.

Esta sustancia era movilizada en un vehículo tipo camioneta que se desplazaba desde la vereda el Desbaratado en el municipio de Miranda al norte del departamento del Cauca, y tenía como destino la capital Vallecaucana.

Aquí, se logra la captura de un sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Comando Específico del Cauca continuará adelantando acciones encaminadas a combatir el delito del narcotráfico, desestabilizando las finanzas de los grupos armados organizados que delinquen en esta región del país, evitando que estas sustancias psicoactivas lleguen a personas inocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *