Popayán participa en el 60 Banquete del Millón virtual

Spread the love

En el 2020, el Banquete del Millón, evento del Minuto de Dios, llega a su 60 edición para apoyar la reactivación de los micronegocios un sector con profundas afectaciones derivadas de las medidas para mitigar la propagación del Covid-19. En Popayán, se realizará en la noche del jueves 26 de noviembre en un evento con aforo en transmisión con otras regiones del país y el Palacio de Nariño desde la plataforma www.banquetedelmillón.org

Para ser parte del 60 Banquete del Millón virtual, hasta el viernes 27 de noviembre, está habilitada la plataforma, para que desde cualquier lugar, se acceda a charlas, espacios culturales, actividades lúdicas e información de interés para diversos públicos.

De igual manera están habilitados los canales de recaudo para los aportes económicos a través de Davivienda cuenta de Ahorros No. 0040 0010 3814.  Banco de Bogotá, Cuenta de ahorros  No.  441 222 221 y Efecty Convenio 110560 o 3030.

Así, el jueves 26 de noviembre a las 7:00 pm, desde la plataforma: www.banquetedelmillón.org se pueden conectar desde Popayán, la Casa Nariño, los hogares, las oficinas, las fábricas o el recinto más sencillo para acompañar el evento que se realizará de manera simultánea desde diferentes regiones del país, para compartir una bebida y un alimento como acción de gracias y como ofrenda para  la reactivación del país a través de los micronegocios.

Este sector por las medidas del confinamiento obligatorio, sufrió profundas afectaciones especialmente económicas con la  disminución de sus ventas, pocos compradores, además no manejan domicilios, no realizan ventas on line y no cuentan con canales de promoción virtual. 

Mediante el trabajo con El Minuto de Dios, los dueños de estas empresas recibirán un ecosistema de servicios como la implementación de protocolos de bioseguridad, la formalización de su negocio, el fortalecimiento de habilidades financieras, el diseño de un modelo de negocio, mentorías grupales e individuales, servicios de microcrédito, capital semilla, educación financiera y Marketing digital.

Este proyecto de apoyo a microempresarios se enmarca en la estrategia “Economía para la gente” de la Vicepresidencia de la República de Colombia, la cual tiene como propósito apoyar la reactivación productiva y comercial de los micronegocios.

El Banquete del Millón es el evento de apoyo social y resiliencia más emblemático del país creado en 1961 por el Padre Rafael García-Herreros, para  compartir en la mesa una taza de consomé y un pedazo de pan en un acto de solidaridad con los pobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *