Después de un año, Alcaldía de Popayán habilita un carril de la 25 Norte

Spread the love

Actualmente en Popayán se están ejecutando obras en diferentes sectores con el fin de mejorar la infraestructura vial y facilitar la movilidad de vehículos, motos, bicicletas y por supuesto, peatones; una de ellas, es la 25 Norte, ubicada entre la Secretaría de Tránsito Municipal y la virgen del barrio Los Hoyos, fue una de las primeras obras que comenzó operaciones durante el aislamiento selectivo, lo que ha permitido su rápido avance durante este año.

Después de 19 meses de trabajo, y con una inversión de 10.700 millones de pesos, hoy es una realidad la apertura de un carril en sentido oriente/occidente, lo que permitirá acortar caminos y descongestionar la zona.

Habitantes del sector expresaron lo que significa este avance. Es el caso de Luis Ángel Capote Sotelo, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización Sotará. “Es una obra de mucha importancia para Popayán, y para la conectividad con el departamento del Huila… ha avanzado mucho esta obra, es un hecho que resalto del Alcalde Juan Carlos López y la Administración Municipal”.

Por su parte, el Alcalde Juan Carlos López Castrillón, manifestó que este tramo hace parte el Plan de recuperación vial que tiene proyectada su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *