A Canadá llegaron las primeras vacunas de Pfizer contra la covid-19

Spread the love

Las primeras vacunas de Pfizer contra la covid-19 llegaron en la noche del domingo a Canadá procedentes de la planta que la compañía farmacéutica tiene en Bélgica, lo que permitirá el inicio del proceso de inmunización a la población en las próximas horas.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció en Twitter la llegada de las vacunas en un vuelo que hizo escala en Alemania y Estados Unidos y aterrizó en la ciudad de Montreal.

“El primer lote de dosis de la vacuna contra covid-19 de Pfizer-BioNTech has llegado a Canadá”, señaló Trudeau para añadir a continuación que “estas son buenas noticias. Pero la lucha contra la covid-19 no ha terminado”.

El mandatario canadiense añadió que “ahora, más que nunca, vamos a mantener nuestra vigilancia. Sigan llevando sus mascarillas, lavando las manos, evitando reuniones y usando Covidalert (una aplicación para móviles lanzada por las autoridades canadienses para avisar a los usuarios si han estado en contacto con alguien enfermo con la covid-19)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *