Imprudencia en carreteras deja saldo alto de víctimas y heridos en el Cauca

Spread the love

Tres accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en la vía Panamericana en los tramos Popayán – Timbío hacia el sur y Popayán – Cajibío, en el sector El Cairo y el Cofre.

El primer siniestro tuvo lugar en el sitio conocido como el columpio, donde un vehículo particular se salió de la vía, al parecer por exceso de velocidad, dejando dos personas heridas.

Entretanto otro automóvil terminó en una recamara de alcantarilla, en el sector El Cofre, donde el aparatoso accidente se pudo haber originado por alta velocidad.

Y un par de kilómetros más adelante otro automotor terminó en las mismas circunstancias en el fondo de una recamara, al parecer por una imprudencia de su conductor al volante.

La dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, que atendió los casos pidió mayor responsabilidad de los viajeros, no exceder la velocidad, tener al día la tecnomecanica de los vehículos y atender las señales de prevención sobre la carretera, a fin de evitar los siniestros que durente el reciente fin de semana dejaron 5 personas muertas y más de 15 heridos en diferentes situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *