Tres personas asesinadas y una más herida en el municipio de Mercaderes, Cauca

Spread the love

Tres personas fueron asesinadas em hechos ocurridos en la vereda Los Llanos, corregimiento de San Joaquín, municipio de Mercaderes, así lo confirmó el Secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo.

Según autoridades judiciales, a ese sector llegaron sujetos armados que asesinaron a un hombre identificado como Edwin Fernando Tróchez e hirieron a una adolescente de 13 años de edad.

Luego cuando las autoridades conducían a la menor lesionada a un centro médico, encontraron sobre la vía los cadáveres de otros dos hombres, uno de ellos de nacionalidad venezolana.

El alcalde de Mercaderes, Fernando Díaz, lamentó la racha de violencia que se viene registrando en esa población, pues recientemente dos ciudadanos que comercializaban helados fueron asesinados en las inmediaciones.

En esa zona se iniciaron las tareas investigativas para determinar si los casos tienen alguna relación, aunque los primeros reportes oficiales indican que fueron hechos aislados.

“Gracias a Dios la menor está en buen estado, esperamos que siga recuperándose, ella está en Popayán. Los tres cadáveres también fueron trasladados a Medicina Legal para la investigación”, agregó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *