Asegurada pavimentación de la vía Balboa – Argelia

Spread the love

Con presencia del Gobierno Departamental, autoridades municipales, congresistas, ex gobernadores, ex alcaldes y líderes comunitarios, se desarrolló en el municipio de Argelia la firma del contrato para una obra vial que beneficiará a más de 100mil familias del sur del Departamento del Cauca, el tramo 4 de la vía El Estrecho (Patía) – Balboa – Argelia – El Plateado (Argelia), con el que se finaliza la pavimentación completa de este corredor.

Jhony Dávila alcalde del municipio de Balboa afirmó que con la firma de este contrato se mejora la calidad de vida de miles de familias, “hoy sentimos una alegría enorme porque este es un proyecto que permite finalizar las obras de pavimentación entre Balboa y Argelia. Representa desarrollo, construcción de tejido social, aporte a la construcción de paz y bienestar para las familias surcaucanas”, señaló.

Para las comunidades del municipio de Argelia esta obra representa un logro histórico con una inversión superior a los $80.000 millones de pesos, permitiendo generar desarrollo, calidad de vida y mayores oportunidades a un municipio que día a día lucha por construir escenarios de paz. “Gratitud y motivos de alegría tenemos hoy. Reconocemos que, gracias al Fondo Paz, resultado de los acuerdos de paz, estamos avanzando en la construcción de obras de infraestructura tan importantes para nuestros territorios”, puntualizó Jhonatan Patiño, alcalde municipal de Argelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *