Asesinado ex combatiente de las Farc en el Cauca

Spread the love

Fue en zona rural del municipio de Miranda, norte del departamento del Cauca, donde hombres armados asesinaron a  Manuel Villegas, un excombatiente de las Farc, en proceso de reincorporación quien era reconocido como un líder en esa población y hacía parte de los firmantes del Acuerdo de Paz entre el Gobierno Nacional y la extinta guerrilla.

De acuerdo a la información entregada desde la zona, un grupo de hombres armados llegaron hasta la vivienda del excombatiente y lo sacaron para luego asesinarlo. 

Luis Enríquez, vocero del partido Farc en el departamento del Cauca, afirmó que el cuerpo de ‘Romel’, como era conocido en la antigua guerrilla, fue encontrado con señales de tortura en el sector de Cuatro Esquinas, zona rural de Miranda.

“A Romel lo encuentran hoy a medio día completamente desnudo y aparece con signos de tortura y con la cabeza destrozada aparentemente a punta de palo”, expresó Enríquez. 

Desde el partido de las Frac en el departamento del Cauca, se rechazo este asesinato y se manifestó que de acuerdo a las cifras que maneja desde la firma de del acuerdo son 43 los firmantes asesinados en el departamento del Cauca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *