Cinco miembros se una mima familia fueron asesinados en el departamento de Bolívar

Spread the love

En los límites del municipio de Montecristo y Santa Rosa del Sur en Bolívar, integrantes de un grupo armado asesinaron a cinco personas de una misma familia.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Montecristo, Jairo Hernández Buelvas, quien manifestó que una vez se enteraron del hecho fue convocado un consejo de seguridad.

“Estamos muy preocupados por información que nos llega desde la comunidad del Alto Caribona, con relación a una masacre ocurrida en un punto conocido como La Honda, jurisdicción de Montecristo en límites con Santa Rosa del Sur. En este momento acaba de terminar un consejo de seguridad y hemos decidido notificar a la Defensoría del Pueblo, a la Cruz Roja Internacional, a la Secretaría de Seguridad de la Gobernación de Bolívar y a todas las entidades que tienen que ver con estos asuntos”, manifestó el alcalde.

“Lo que nos dicen miembros de la comunidad, porque los hechos al parecer ocurrieron en una zona de muy difícil acceso, es que hubo enfrentamientos entre disidencias de las Farc y el Eln y como saldo resultaron asesinados estos cinco miembros de una familia”, añadió el mandatario local. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *