Capturado ciudadano venezolano por tráfico de estupefacientes

Compartir


El Departamento de Policía Cauca se permite informar a la opinión pública, sobre la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana, a quien se le halló durante un procedimiento de control efectuado por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, 40 kilogramos de marihuana.
El ciudadano se desplazaba en un vehículo de servicio público, cuando es requerido por los uniformados que al momento de practicar un registro, hallaron debajo del asiento de pasajero del antes mencionado, un maletín negro con 40 paquetes rectangulares envueltos en papel celofán en su interior, los cuales contenían 40 kilogramos de marihuana tipo creepy.
El capturado y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su responsabilidad frente al presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional informa que no cesaran los controles policiales para efectuar este tipo de resultados, que sin lugar a duda afecta las finanzas económicas del narcotráfico, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho o información a la línea de atención 123 ¡absoluta reserva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *