Policía en otro marihuana abandonada entre cañaduzales en el norte del Cauca

Compartir

A través de informaciones aportadas por la ciudadanía la policía y el Ejército Nacional del municipio de Villa Rica, fueron hallados 91 kilogramos de marihuana a un costado de la vía en la vereda Agua Azul.


El resultado se produce durante acciones de control sobre este sector, momentos en que se realiza planes de control, donde un vehículo al notar la presencia de las autoridades emprenden la huida hacia rumbo desconocido, dejando abandonados 03 estopas que contenían en un su interior 168 paquetes forrados con cinta y dentro de ellos se hallaron 91 kilogramos de marihuana tipo creepy.
La sustancia incautada fue puesta a disposición de las autoridades competentes, para su respectivo proceso de eliminación.
La Policía Nacional invita a la comunidad a informar cualquier información, hecho delictivo o sospechoso que permita realizar una oportuna intervención por parte de las autoridades, de lo cual pueden comunicarse a las líneas de atención 123 o a los números de cuadrante de cada municipalidad del territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *