Eventos de México, Brasil y Orquesta Colombo Suiza 2021, contarán con la participación de estudiante de Música de Unicauca

Spread the love

Dayana Santander Gómez, estudiante del programa Música Instrumental de la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca fue seleccionada en 3 convocatorias diferentes mediante concurso (audición de video) para el año 2021.

De esta manera, fue elegida en la plaza de Clarinete Bajo en el 5° Encuentro de Bandas Sinfónicas UDLAP en México, así como también en el FEMUSC 2021 (Festival de Música de Santa Catarina) en Brasil, y ha sido seleccionada para ser integrante de la Orquesta Colombo Suiza 2021.

El 5° Encuentro de Bandas Sinfónicas UDLAP, a celebrarse del 16 al 25 de julio del 2021, único en su tipo, reúne una selección de los mejores instrumentistas de las bandas sinfónicas con más trayectoria nacionales y extranjeras.

El Festival de Música de Santa Catarina, es el festival escolar más grande de Latinoamérica y uno de los eventos más importantes del mundo, reúne alrededor de 500 participantes de 20 países. De este total, más de 400 alumnos y 50 profesores y directores, integrados en un programa de más de 200 actividades entre conciertos y presentaciones en espacios alternativos. El FEMUSC, se llevará a cabo de forma virtual en el mes de marzo del 2021.

Y finalmente, la Orquesta Colombo Suiza, Orquesta Sinfónica de carácter internacional, basada en Colombia, cuya meta superior es el intercambio social y musical entre Europa y América Latina. Los proyectos de esta orquesta, se realizarán en el trascurso del año 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *