Nacional goleó y el campeón perdió

Spread the love

En los encuentros realizados por la fecha tres de la liga de fútbol colombiano el Atlético Nacional ganó como local en un intenso juego contra el Deportivo Pereira, mientras que el actual campeón cayó como visitante ante el Junior de Barranquilla.

En el Atanasio Girardot de Medellín el Deportivo Pereira pegó primero al minuto seis con gol de Franco Arizala, 14 minutos después Nacional logró el empate desde el punto penal con su capitán Jefferson Duque. Pero el Pereira no dejaba de atacar y logró irse arriba en el marcador al minuto 29 con gol de Bryan Castrillón.

Con el resultado en contra Nacional se fue al descanso y la charla técnica de Guimarães tuvo efecto porque al minuto 53 ya había encontrado la paridad, otra vez desde el punto penal con Duque. El equipo verde agudizó sus ataques y logró tres goles más con autogol del jugador del Pereira Diego Sánchez, la anotación de Duque al 78, (marcó tripleta), y un gol de Jarlan Barrera que ingresó al minuto 59.

El resultado deja en alza al Nacional que venía de caer por liga contra La Equidad.

Por otro lado, el intenso choque celebrado en Barranquilla entre el Junior y el América de Cali fue desequilibrado por magistral cobro de tiro libre del portero uruguayo Sebastián Viera al final del encuentro, para darle la victoria al equipo tiburón dos por uno.

El juego se vio teñido de escarlata en los primeros 30 minutos cuando Kevin Andrade vio la roja por el América al 19 y Juan Rodríguez por el Junior 10 minutos después.

Los goles vinieron en el segundo tiempo. Al 49 Miguel Borja puso arriba al Junior con gol de cabeza, América logró el empate al 79 con gol de Santiago Moreno. El Portero Viera le dio la victoria al equipo barranquillero con un magistral cobro de tiro libre al minuto 88, dejando al Junior líder de la liga con números perfectos, al ganar los tres encuentros que ha disputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *