Cierre parcial del puente Dos Ríos (Galíndez) de la vía Mojarras – Popayán hasta el 25 de marzo: Invías

Compartir

INVÍAS, Instituto Nacional de Vías anunció el cierre parcial de la vía Mojarras – Popayán entre el km 8 + 0683 y el km 8+0939 en el puente Dos Ríos, sector Galíndez, departamento del Cauca, hasta el 25 de marzo, mientras se adelantan trabajos de rehabilitación del puente. La medida, también establece el cierre total del corredor los días 30 de enero, 1 febrero y 3 de febrero entre las 8:00 a.m. y 1 p.m.

Al respecto la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, aseguró: “El Gobierno nacional, está comprometido con la seguridad vial del país, por eso, aunamos todos nuestros esfuerzos a través del INVÍAS para que se realicen las obras necesarias para que los usuarios de los diversos corredores como el Mojarras – Popayán cuenten con estructuras en buen estado”.

Por su parte el Director Técnico del INVÍAS, Guillermo Toro Acuña, indicó que: “La medida se toma con el ánimo de ejecutar los trabajos de rehabilitación del puente Dos Ríos, ubicado en el sector de Galíndez, que comprenden la recuperación de los elementos de la estructura con actividades como: reubicación de elementos desplazados, rehabilitación de diagonales cizalladas, rehabilitación de verticales, retiro de juntas e instalación de elementos nuevos”.

El cierre parcial de la vía entre el km 8 +0683 y el km 8 + 0939 en el puente Dos Ríos, sector Galíndez, se dará entre las 8:00 a.m. a 6.00 p.m. y de 6:00 p.m. a 8:00 a.m. podrá transitar de un solo camión por la estructura.

Habrá cierre total de la vía los días 30 de enero, 1 febrero y 3 de febrero entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Se recomienda a los usuarios de la vía consultar la información publicada a través de los canales de información oficiales del INVÍAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *