Capturado hombre buscado por varios delitos en Popayán

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán informó que, en medio de labores de patrullaje, logró la captura de un sujeto señalado de cometer varios delitos en la capital del Cauca.

De acuerdo al informe policial, el hombre era requerido por un despacho judicial por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en concurso con hurto calificado y agravado, uso de menores de edad para la comisión de delitos y falsedad marcaría. Fue capturado en un operativo de registro realizado por la patrulla del cuadrante.

La acción policial tuvo lugar en el Barrio Valle del Ortigal de Popayán, cuando este trataba de evadir los controles policiales. Allí, los uniformados le solicitaron su documento de identidad arrojando en el sistema de antecedentes judiciales una orden de captura vigente para cumplir condena a 48 meses de prisión

El sindicado quien fue identificado como Vider Alberto Zúñiga Yande de 29 años de edad, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional Popayán, para que responda por los delitos que se le acusan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *