Jornadas de asistencia social y humanitaria por parte del Ejército en Cauca

Spread the love

14 jornadas de entrega de ayudas humanitarias a comunidad vulnerable del Cauca, en lo que va corrido del 2021, han realizado soldados de Acción Integral en apoyo a la Vigésima Novena Brigada, junto a servidores de la Pastoral Social..

De esta manera, el Ejército Nacional trabaja en iniciativas que mitigan las necesidades básicas insatisfechas de la población. Por eso de la mano con la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Popayán, ha entregado mercados, frutas, comida caliente y kits de golosinas.

Con las ayudas se han beneficiado familias de los barrios Nueva Floralia, Renacer 2 de Julio, San Bernardino y Brisas de la Ladera; también los asentamientos Primero de Abril y Sinaí en la ciudad de Popayán. De igual forma, varias ayudas  se han entregado en el barrio Suerte Cuarenta en el municipio de Miranda, Cauca.

Al respecto, el teniente coronel Ferney Bustamante, comandante del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.º 3, “trabajamos por llegar con una luz de esperanza a estas poblaciones que se han visto muy afectadas por la pandemia. Durante las jornadas compartimos risas y detalles, ellos se olvidan de todo por un rato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *