Fortalecer lucha contra el microtráfico y cerrar ‘ollas’, Duque a MinDefensa

Spread the love

Este sábado, el Presidente Iván Duque Márquez ordenó al nuevo Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, fortalecer la lucha contra el microtráfico, cerrar ‘ollas’ de expendio de drogas, incautar estupefacientes en las calles y aumentar las Redes de Participación Cívica a lo largo y ancho del país.

El Jefe de Estado le impartió instrucciones en ese sentido durante la ceremonia de reconocimiento al nuevo jefe de la cartera de Defensa, que se cumplió en la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’.

“Asume usted la tarea, también, de seguir en los territorios enfrentando al microtráfico, de que podamos aumentar la Red de Participación Cívica, pagar oportunamente las recompensas, enfrentar al microtráfico, cerrando las ‘ollas’ e incautando la droga en las calles, liberando a los jóvenes de ese acecho”, destacó el Mandatario.

En el mismo contexto, le encomendó la tarea de enfrentar con contundencia a grupos criminales como la ‘Narcotalia’, el Eln, el ‘Clan del Golfo’, ‘Los Caparros’, ‘Los Pelusos’ y “todas las formas de narcoterrorismo”.

Así mismo, el Jefe de Estado le ordenó a Molano desmantelar los grupos criminales responsables del narcotráfico en el municipio de Buenaventura (Valle del Cauca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *