Adolescente señalado de homicidio fue aprehendido por la policía

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán informó que en menos de 10 días dio esclarecimiento al homicidio de un adolescente de 17 años de edad en hechos ocurridos en el barrio Colina Campestre de la capital caucana.

De acuerdo a los uniformados, una vez se conoció el caso el pasado 7 de febrero funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales dieron inicio a los trabajos de investigación para individualizar y capturar al presunto responsable.

Durante las labores judiciales, los funcionarios contaron con los testimonios de personas que resultaron claves en las indagaciones.

De esta manera, los investigadores consiguieron suficiente material probatorio y evidencia física que señalaban a un segundo adolescente de 16 años como el presunto autor material del homicidio.

En contra de este menor de edad, fue expedida una orden judicial por el delito de homicidio agravado. La misma se hizo efectiva una vez el señalado fue ubicado y aprehendido por los uniformados de policía.

En audiencia, un Juez impartió legalidad en el procedimiento de aprehensión y al final dictó sobre el adolescente, medida de internamiento preventivo en centro de atención especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *