Administración municipal plantea soluciones a comunidad afectada por deslizamiento en Barro Plateado

Spread the love

Una delegación de la Administración Municipal encabezada por el alcalde, visitaron el sur oriente de la ciudad, donde  asistieron ciudadanos de comunidades de Barro Plateado, Poblazón, El Canelo, entre otros, con el fin de entregar  noticias sobre inversiones que se realizarán en estos sectores en las próximas semanas.

uno de los principales temas de la visita fue verificar las afectaciones por deslizamiento en la zona que produjeron el hundimiento de parte de la bancada de la vía que afecta la transitabilidad del sector.

Sobre el tema, el secretario de Infraestructura Carlos Córdoba informó a la comunidad que se anuncia la construcción de la media banca, “estudiando alternativas, se iniciarán los trámites para en los próximos días tener contratada la obra, y de esta manera ofrecer salida a las veredas del sur oriente para conectar además con el municipio de Sotará”, señaló el Secretario.

La Administración Municipal expresó que, estas zonas son de gran importancia para la ciudad, sobre todo por el potencial turístico que tienen, gracias a su gran biodiversidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *