En el marco del Plan 100 contra el Microtráfico un capturado en Popayán

Compartir

En el marco de la estrategia del Gobierno Nacional orientada en la reducción del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional lanzó el Plan 100 Contra el Microtráfico desde la comuna seis de la capital caucana.

En estas acciones se presentó la captura de un sujeto con 11 kilogramos de marihuana.

De acuerdo a la Policía, iniciados los operativos enfocados al trafico local de estupefacientes, en las últimas horas se logró la captura de hombre de nacionalidad venezolana identificado como Daniel Eduardo Campos de 37 años de edad, sorprendido por  caninos antinarcóticos del Grupo de Carabineros y Guías Caninos, cuando transportaba 11 kilogramos de marihuana.

El ciudadano extranjero, fue capturado cunado se movilizaba como pasajero de un bus de servicio público en el terminal de transportes de la capital caucana, al ser sometido a un registro a sus pertenecías, le fue hallado el alijo de estupefaciente. Por tal motivo fue dejado a buen recaudo de las autoridades competentes.

Entre los objetivos de este plan se cuenta con reducir el tráfico local y la comercialización de estupefacientes en menores cantidades en el ámbito nacional, regional y local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *