Duque invita a gobernadores y alcaldes a trabajar en equipo para fortalecer vacunación

Spread the love

El Presidente Iván Duque invitó a los gobernadores y alcaldes a trabajar unidos con el Gobierno Nacional en el propósito de lograr un proceso exitoso de vacunación contra el covid-19 en el país.

Durante el Puesto de Mando Unificado (PMU) convocado luego de la llegada del primer embarque de vacunas, el Jefe de Estado expresó a gobernadores y alcaldes presentes en la reunión que, “como Gobierno, queremos trabajar siempre en equipo, siempre en la mejor disposición, siempre de la mano”.

En la Casa de Nariño, donde se llevó a cabo el PMU virtual, el Mandatario recalcó que este proceso, que empieza este miércoles en las ciudades de Sincelejo y Montería, “es una forma de mirar cómo están las capacidades, cómo está la logística, cómo está la refrigeración, y que hagamos esto de la mejor manera posible”.

Reiteró que, “el concurso de las gobernaciones y alcaldías es fundamental para el éxito de este proceso” y resaltó la necesidad de “tener la articulación institucional”.

Al respecto, destacó el trabajo de inmunización que se hace, año a año, en el país y la forma como se vinculan las gobernaciones y las alcaldías, por medio del Plan Ampliado de Inmunización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *