Tres hombres fueron capturados por el delito de hurto

Spread the love

El procedimiento policial fue adelantado en hechos aislados donde los tres implicados habrían participado en el delito de hurto.

El primer caso se presentó en la comuna cuatro de Popayán, donde un hombre en actitud sospechosa fue sorprendido por la patrulla del cuadrante dentro de un vehículo parqueado en vía publica, al ser requerido para identificarlo, este emprende la huida siendo capturado metros mas adelante. El mencionado hombre de 35 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue judicializado por portar elementos hurtados del interior del vehiculó.

El segundo procedimiento policial se realizó en el barrio Alfonso Lopez, donde un hombre de 42 años, fue señalado por un ciudadano como el presunto responsable de hurtarle su bicicleta avaluada en Un millón 500 mil pesos en la modalidad halada.

Asi mismo, en el barrio Villa Paula de la capital caucana, un hombre de 24 años de edad fue capturado por la patrulla del cuadrante por el delito de hurto calificado y agravado. Según se pudo establecer, una vez el ciudadano fue requerido por los uniformados de policia para si individualización, se pudo evidenciar que sobre este existía una orden judicial vigente por el delito mencionado.

En los tres procedimientos policiales, los implicados fueron enterados de los derechos que le asisten como personas capturadas y posteriormente fueron dejados a disposición de la Fiscalia General de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *