192.000 vacunas de la farmacéutica china Sinovac ya están en Colombia

Spread the love

Ayer en horas de tarde llegaron  las 192.000 dosis de la vacuna china, Sinovac al Aeropuerto Internacional El Dorado provenientes de Los Países Bajos y que habían sido anunciadas por el Gobierno Nacional en días pasados.

De acuerdo al Gobierno las 192 mil vacunas de Sinovac fueron descargadas con todos los protocolos en la plataforma del Aeropuerto Internacional El Dorado, donde se realizó el proceso de desembarque a la bodega con los requisitos de protección y custodia.

Con las nuevas vacunas ya se cuentan 242 mil biológicos que seguirán siendo dispersados en los 32 departamentos, y permitirán realizar el cerco epidemiológico en las regiones fronterizas con Brasil.

Al recibir el primer lote de 192.000 vacunas de la farmacéutica china Sinovac, el Presidente Iván Duque Márquez resaltó que el país ya superó la cifra de los 30.000 vacunados en los primeros días del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19, y afirmó que de esta manera Colombia avanza con entusiasmo hacia la meta del 70% de inmunización colectiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *