A la cárcel conductor de un camión en cuyo interior iban camuflados, en plátanos, más de mil kilos de marihuana

Spread the love

Canaam Abinaday Quilindo Castillo fue judicializado como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado. Esta persona fue captura en flagrancia cuando transportaba en su camioneta 1.313,2 kilos de marihuana camuflada entre plátanos.

Un juez con función de control de garantías dictó medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra del imputado, quien no se allanó a los cargos.

El procedimiento de captura de Quilindo Castillo fue cumplido el 24 de febrero pasado por unidades de la Policía Nacional en conjunto con uniformados del Ejército Nacional, quienes requirieron al conductor para un procedimiento de registro y control en un retén que había sido ubicado en la vía Altamira – Guadalupe (Huila).

En la inspección se constató que en el automotor iban 26 bultos de racimos de plátanos cuyo destino era Florencia (Caquetá) entre los alimentos iban los paquetes de la sustancia estupefaciente.

En el marco de las audiencias preliminares el juez declaró legal la suspensión del poder dispositivo del vehículo y de la sustancia incautada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *