Capturado alias Micuya, habría participado en el crimen de cinco personas en Cauca

Spread the love

Alias Micuya, presunto integrante del frente José María Becerra del ELN, fue capturado con el apoyo de la Policía Nacional, por su presunta participación en una acción criminal que dejó cinco personas muertas y otras dos heridas, el 21 de noviembre de 2020, en el corregimiento El Mango de Argelia (Cauca).

“Quiero decir que la Fiscalía General de la Nación sigue cumpliéndole al país, sigue esclareciendo estos crímenes y, por supuesto, seguimos hablando con resultados al pueblo caucano y también con nuestras comunidades ancestrales”, indicó el fiscal Barbosa Delgado.

Alias Micuya será presentado ante un juez de control de garantías. La Fiscalía le imputará los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Por estos mismos hechos, y gracias al trabajo articulado con la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Reneider Juzpián, el 23 de noviembre de 2020, dos días después de ocurrido el asesinato múltiple. Este hombre, en su momento, entregó información que permitió ubicar los cuerpos de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *