Continúa trabajo conjunto del Gobierno departamental con la Asamblea por el desarrollo regional

Spread the love

En las instalaciones de la Asamblea Departamental del Cauca, y con el liderazgo del Gobernador del Cauca, el Presidente de la Asamblea Departamental, los Diputados y parte del equipo de Gobierno se desarrolló la sesión del primer periodo ordinario de sesiones del año 2021.

El Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí instaló la sesión y presentó los avances y logros de la vigencia 2020, destacando la importancia del trabajo en equipo para alcanzar las metas propuestas. “Tenemos toda la voluntad de articulación para que podamos ofrecer a los caucanos un ejercicio con compromiso, con amor y sobretodo con resultados. Valoramos el trabajo junto a la Corporación para que desde sus acciones y encaminadas en nuestro Plan Departamental de Desarrollo sigamos avanzando por la salud, la infraestructura, la productividad, la innovación, el desarrollo y el bienestar de las familias caucanas”, señaló el mandatario.

Por su parte, Eduard Enrique Navia, Presidente de la Asamblea Departamental del Cauca, destacó el compromiso del gobierno departamental y el apoyo de la corporación al mandatario caucano, “el Gobernador hoy ratifica su compromiso con la corporación y con el Cauca. Seguimos recorriendo nuestros territorios, trabajando con gestión e inversión para los municipios del Departamento. También queremos manifestar que respaldamos el pacto por la vida y la Paz que se está liderando en el Cauca”, puntualizó el diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *