Alcaldía de Sucre Cauca mantiene vigente la prohibición de la circulación de peatones por el puente colgante

Spread the love

A través del decreto 012, la Alcaldía de Sucre Cauca mantiene vigente la prohibición de la circulación de peatones por el puente colgante peatonal, que comunica el corregimiento del Retiro con la vereda Colorados.

Según el decreto, “En el corregimiento del Retiro, jurisdicción del municipio de Sucre, se halla
construido un puente colgante peatonal sobre el rio Mazamorras que comunica el corregimiento del Retiro con la vereda los Colorados, infraestructura que presenta total deterioro por desprendimiento de cables en su base, lo cual ha generado que no pueda soportar el paso de personas, conforme al informe técnico elaborado por la Secretaría de Planeación e Infraestructura, razón por la cual, debe prohibirse el uso del acceso a dicha estructura”.

De acuerdo a la administración municipal, la medida rige desde el día 26 de enero de 2021 y hasta terminar las labores de rehabilitación.

También señaló que desde la Alcaldía de Sucre, se realizan actividades para la consecución de recursos que permitan, en el menor tiempo, posible construir un nuevo paso elevado, que sea seguro y que perdure por un tiempo considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *