7 familias que vivían en zonas de alto riesgo recibieron su nueva casa en Tesalia, departamento del Huila

Spread the love

La Corporación Nasa Kiwe, entregó a 7 familias que vivían en zonas de alto riesgo por posible desastre natural, las nuevas viviendas que hacen realidad el sueño de tener un lugar seguro para vivir.

La entrega se llevó a cabo en El Higuerón, Municipio de Tesalia, donde las familias beneficiaras recibieron satisfactoriamente sus casas, que cuentan con los servicios públicos básicos y donde la Corporación Nasa Kiwe, además invirtió recursos en redes eléctricas de media y baja tensión y acometidas domiciliarias.

“Continuamos entregando las viviendas que se construyeron con recursos que nos gira el gobierno nacional y que benefician a familias vulnerables, aquí lo importante es que hacemos una intervención de forma integral, lo que permite cumplir nuestra misionalidad desde la corporación”, señaló el director general de la Corporación Nasa Kiwe, John Diego Parra Tobar.

Estas viviendas nuevas, se construyeron en el marco de los proyectos de consolidación de las acciones para la Gestión Social del Riesgo de Desastres por flujo de lodo, beneficiando a familias que habitaban en zonas no seguras, en la zona de influencia del Volcán Nevado del Huila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *