Dos capturados por tráfico de estupefacientes en Popayán

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán informó que continúan los controles operativos enfocados al plan choque ordenado por el Gobierno Nacional 100 días contra el microtráfico en Popayán y su área Metropolitana.

Producto de esos procedimientos de policía, dos hombres fueron capturados en hechos aislados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El primer capturado corresponde a un hombre de 34 años de edad, quien fue sorprendido por la patrulla del cuadrante en la plazoleta ‘Carlos Albán’ del Barrio Bolívar, con doce envolturas plásticas con alcaloide en su interior listas para ser comercializadas.

 

La segunda actuación policial, tuvo lugar en el corredor vial panamericano vereda ‘La Marqueza’, donde un hombre de 22 años de edad fue capturado por funcionarios de policía, al encontrarle en su poder 30 gramos de cocaína en un procedimiento de registro.

Los implicados fueron trasladados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde le será resuelta su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *