Temporada de lluvias afectó fuertemente al municipio de San Sebastián en el Cauca

Spread the love

Una avenida torrencial se registró hacia las dos de la mañana de este viernes 12 de marzo de 2021 en la cabecera municipal de San Sebastián, el evento provocó la pérdida total del Puente Colonial peatonal Ricaurte, sobre la quebrada Saladillo, de acuerdo al reporte hecho por parte de Oficina municipal de Gestión del Riesgo.

De igual manera se reporta la afectación en 5 viviendas y la evacuación de las personas que las habitaban. Fueron trasladadas al sitio denominado “Campanario”, Hasta el momento no se reportan heridos ni victimas fatales.

Una comisión interinstitucional hace la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades EAN, para continuar con el proceso de apoyo a la comunidad afectada con el periodo de transición a la Primera Temporada de Lluvias 2021.

Ultimas 24 horas

En 20 municipios de lo 42 del Cauca persisten las lluvias, con afectación en buena parte de ellos, a quiénes la Gobernación del Cauca les está brindando acompañamiento y asesoría para la rehabilitación y recuperación de los sectores a través de la OAGRD-CAUCA

Afectaciones 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *