Personería Municipal hizo acompañamiento a la apertura de los buzones de las sedes de la ESE Popayán

Spread the love
La Personería de Popayán en ejercicio de su competencia misional de vigilancia y control que le otorga la ley, realizó un acompañamiento en la apertura de los buzones de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias presentadas por los ciudadanos en los puntos de atención de la Empresa Social del Estado, E.S.E Popayán.
El propósito es hacer un seguimiento a las PQRSD identificadas en cada una de las sedes de la ESE, a fin de ser resueltas en los términos legales establecidos y garantizar una correcta atención en el servicio.
Igualmente, se evaluó el tema de zonificación, dado que varios usuarios solicitaron tener en cuenta la cercanía entre el lugar asignado para las citas médicas y su sitio de residencia. Finalmente, se verificó cada uno de los lugares destinados para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.
“Este acompañamiento se continuará realizando en todas las EPS e IPS a fin de lograr respuestas efectivas a las solicitudes de los usuarios y garantizar sus derechos mediante una atención en salud de calidad”, indicó el Personero Jaime Andrés López Tobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *