Ejército mantiene el control del orden público en Miranda Cauca

Spread the love

Tropas del Ejército Nacional mantienen el control del orden público en el municipio de Miranda, luego de confrontaciones que se dieron con la estructura Dagoberto Ramos Ortiz, disidencia de las FARC, donde fue abatido alías “Camisa”, señalado cabecilla de esa agrupación terrorista.

En los enfrentamientos armados otro sujeto fue capturado mientras que un menor de edad fue recuperado y entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Alias “Camisa”, según las fuentes castrenses, tenía una trayectoria criminal de 20 años y se encargaba de realizar su actividad delincuencial en área rural del municipio de Corinto, y sería el responsable del secuestro del ciudadano extranjero José León, el pasado 10 de enero 2021, en la vereda Miravalle de este municipio del norte del Cauca.

En el lugar de los hechos se logró la incautación de una pistola, tres escopetas, una granada de mano, munición de diferentes calibres, seis radios, tres walking-talking, una gramera, dinero efectivo, marihuana y una motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *