Delincuentes golpean a una mujer para robarle el celular en Popayán

Spread the love
Otro hecho de inseguridad y violencia se presentó en la capital del Cauca, una mujer fue víctima del delito de hurto en el barrio Las Vegas donde se encontraba la ciudadana Lucero Campo junto a una amiga, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le hurtaron el teléfono. En el forcejeo la ciudadana resultó herida en un ojo producto del golpe propinado por uno de los delincuentes.
Al parecer, los gritos de las mujeres despertaron la solidaridad de un conductor que al percatarse del ilícito quiso  ayudar a la víctima, intentando golpear a los presuntos ladrones. En ese momento la mujer habría recuperado su teléfono.
Laura Campo, después de este desagradable evento se dirigió a un centro médico para recibir asistencia. Los sujetos que intentaron hurtar el celular lograron huir.
Este suceso se suma a los ya varios casos de inseguridad que se presentan en la capital del Cauca donde las víctimas han sido mujeres, que además han resultado lesionadas. Sin ir más lejos hace dos semanas en el barrio Santa Fe una mujer fue víctima de hurto por un sujeto en motocicleta, en esos hechos la mujer fue arrastrada por el sujeto mientras realiza el ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *