Desde Corinto Cauca Presidente Duque le envió un mensaje a los terroristas

Spread the love

Desde el municipio de Corinto en el departamento del Cauca a donde llegó la mañana de este sábado, el Presidente Iván Duque envió un mensaje a los terroristas que pretenden amedrentar al pueblo colombiano, pero puntualmente a las disidencias de las Farc, responsables del ataque terrorista con carro bomba, perpetrado el viernes, frente a la Alcaldía de esta localidad.

“Los enemigos de la paz de Colombia son los que cometen estos hechos; los enemigos de la paz son los que quieren amedrentar al pueblo; los que se nutren del narcotráfico. Y, por eso, aquí y ahora, lo decimos con claridad: a esa ‘Dagoberto Ramos’ la vamos a destruir por completo, y a la ‘Jaime Martínez’, a todas esas células de disidentes, y a esa ‘Narcotalia’, también. Porque este país no se va a dejar humillar más del terrorismo”, enfatizó el Jefe de Estado.

El Mandatario hizo esta afirmación luego de un recorrido por las calles de este municipio del norte del Cauca, donde habló con los pobladores, varios de ellos comerciantes, a quienes les expresó que “no están solos” y “no van a estar solos”, porque el Gobierno está presente y dispuesto a protegerlos frente a la amenaza de los terroristas.

“A ellos solo les queda un camino: o se someten o los vamos a enfrentar con la contundencia, y serán llevados a la justicia o van a caer en las operaciones militares”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *