Duque invita a los colombianos a ‘que la Semana Santa sea una semana de vacunación’

Spread the love

“La invitación que queremos hacer es que este fin de semana –óiganme lo que también les quiero decir–, que la Semana Santa la hagamos una semana de vacunación, una semana de la vida, donde celebremos la vida atendiendo los llamados a la vacunación masiva, que podamos avanzar rápidamente, que les demos esa herramienta de protección a nuestros seres queridos”, afirmó el Presidente Duque.

Con estas palabras, el Presidente Iván Duque invitó a los colombianos a que acudan esta Semana Santa a vacunarse, ya que el último día del pasado puente festivo, “poquita gente estuvo yendo a la vacunación”, y explicó que “sabemos que la lluvia algo influyó en algunos lugares”.

El Jefe de Estado aseguró que lo que se busca es que el país avance rápidamente en la vacunación masiva.

Adicionalmente, el Mandatario dijo que en este Gobierno “nos gusta trabajar con metas concretas en el Plan Nacional de Vacunación” y, en este sentido, anunció que el propósito es “llegar a 3 millones de vacunados para el día 17 de abril. Vamos a trabajar intensamente todos estos días para llegar a ese propósito, seguir avanzando en esta vacunación masiva”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *