Alerta en el Cauca por atentado con explosivos  en el municipio de Corinto

Spread the love

Hace pocos minutos se presentó un ataque terrorista en el municipio de Corinto en el Cauca.

Al parecer un carro bomba fue activado en las inmediaciones de la Alcaldía del municipio en mención.

Momentos de pánico vivieron los habitantes de este sector, cuando un fuerte estallido los sacó de la tranquilidad y empeño la tarde de humo, sangre y llamas.

En videos se registró los alarmantes momento que los ciudadanos de Corinton vivieron después del ataque.

Al respecto el gobernador del departamento del Cauca manifestó que, “Rechazamos atentado criminal en Corinto con vehículo cargado de explosivos, en Caloto retención ilegal funcionario del CTI y situación de Argelia. Nos duele la violencia que enluta nuestro Cauca, emprenderemos las acciones necesarias para dar con responsables y se haga justicia”.

Por su parte el presidente de la República aseveró que, “El terrorismo es el arma del cobarde. Ante los hechos ocurridos en Corinto, Cauca, he dado instrucciones muy claras a la cúpula militar y al mindefensa para ir tras los culpables de inmediato. Al terrorismo lo seguimos combatiendo sin tregua, donde se encuentre el terrorismo es el arma del cobarde”.

Entretanto el Ministro de Defensa Diego Molano dijo que,

“Camino a Popayán para Consejo de Seguridad por hechos ocurridos en Corinto, Cauca. Sin tregua contra la delincuencia, narcocriminales no seguirán sembrando terror en la población.
Di instrucción a Policía de Colombia y  a las Fuerzas Militares  de no descansar hasta encontrar responsables”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *