En el barrio Valladolid se inauguró la pavimentación de la vía vehicular

Compartir

La Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Infraestructura, con el programa ‘Pavimento en Tu Barrio’, inauguró la pavimentación la vía vehicular carrera 32 desde la calle 22 hacia la Variante en el barrio Valladolid; obra con una inversión estimada en $97 millones, para una longitud de 105 metros lineales de obra que benefician a más de 350 personas de manera directa.

De esta manera se aporta al fortalecimiento de la malla vial de la capital caucana, mejorando la transitabilidad y calidad de vida de las comunidades.

Al respecto Mariano Narváez habitante del barrio Valladolid expresó que , “Es un beneficio para todos los de aquí del barrio y todas las comunidades de estos sectores, ojalá Dios quiera que esto siga para delante y que todas las calles y carreras puedan quedar pavimentadas”, expresó .

Por su parte, la Ingeniera Martha Cecilia Ordoñez Ocampo Secretaria de Infraestructura, destacó el trabajo de la comunidad de Valladolid, quienes lideraron el proceso para que su calle fuera beneficiaria de la pavimentación que hoy transforma la vida estas familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *