Acciones para atender la violencia en el norte del Cauca

Spread the love

El Gobierno nacional ofreció una recompensa hasta 200 millones de pesos para capturar a los principales cabecillas de la estructura Dagoberto Ramos Ortiz, disidencia de las FARC que, al parecer, fue la responsable del atentado terrorista contra la alcaldía del municipio de Corinto en el norte del Cauca.

De acuerdo a la reunión que sostuvo en Popayán el Presidente Iván Duque con sus ministros del Interior, Daniel Palacios y de la defensa, Diego Molano, de los 43 lesionados por este atentado terrorista, 11 son funcionarios del gobierno del municipio de corinto mientras que los daños materiales son cuantiosos.

Al respecto el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo afirmó que, la fuerza pública fortalece la presencia en puntos nodales estratégicos para cerrarle el cerco al corredor del narcotráfico mientras que la fiscalía general de la nación intensifica acciones investigativas.

Por su parte el Ministro de defensa, Diego Molano al concluir el consejo de seguridad en Popayán, expresó que, “El Cauca llora pero no se rinde y que Corinto llora y no se rinde contra los terroristas”. Al mismo tiempo, manifestó que se dispuso de 8 pelotones del ejército con más de 250 hombres para dar con los responsables de este atentado terrorista en el norte del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *