Por cielo y tierra buscan a los responsables de atentado terrorista en Cauca

Spread the love

Por aire y tierra se busca a los integrantes de los grupos armados organizados residuales, disidencias de las FARC, estructura Dagoberto Ramos Ortiz, luego del atentado terrorista con carro-bomba a la alcaldía y a la ciudadanía en en el municipio de Corinto en el norte del Cauca y también a los culpables del secuestro y posterior asesinato del investigador del CTI de la fiscalía, Mario Fernando Herrera Aparicio.

Ese atentado terrorista dejó 43 personas lesionadas, seis de gravedad incluidos dos funcionarios de la administración municipal mientras que por lo menos 10 inmuebles más resultaron seriamente afectados.

Entre los funcionarios que permanecen en la clínica Valle de Lilí en Cali, se encuentran, el secretario de planeación, Daniel Moncayo y el almacenista de la administración municipal, Nelson Giraldo. Las otras personas lesionadas en su mayoría fueron dados de alta.

Esa acción violenta fue condenada y rechazada por las autoridades del Cauca, el gobierno nacional y la sociedad civil en general. Las pérdidas materiales son cuantiosas.

Los organismos de inteligencia del Estado señalaron como responsables de este demencial atentado terrorista los cabecillas de la estructura Dagoberto Ramos Ortiz, alias “Cejas”, y también alias “David” o Cholinga”. Se ofreció una recompensa hasta de 200 millones de pesos para dar con esos individuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *