Fue presentado el Programa Innovación Más País en el Cauca

Spread the love

Con la participación de la Gobernación del Cauca en articulación con Minciencias y La ANDI, se realizó el lanzamiento del proyecto Innovación Más País Cauca, para impulsar la reactivación económica y promover el conocimiento, la innovación y la productividad de la región.

De esta manera el Ministerio de Ciencia y Tecnología presentó en el departamento del Cauca el Programa Innovación Más País en actividad que se cumplió en las últimas horas en la ciudad de Popayán.

A través de este proyecto se espera impactar a 15 empresas caucanas en temas de innovación, que permitan mejorar su productividad y, por ende, la competitividad del departamento.

En el marco de la presentación del programa,  escogió al Hospital Susana López de Valencia para entrenamiento de Alto Nivel.

Técnicos explicaron en detalle, las orientaciones para innovar y emprender, en diferentes áreas de la productividad en el departamento del Cauca.

Con un valor de inversión que asciende a los $2.987 millones se busca generar capacidades en las empresas a través de la creación o consolidación de Sistemas de Gestión de Innovación.

También se expusieron proyectos de desarrollo estratégico para el desarrollo socioeconómico.

En esa materia el Estado ofrece acompañamiento y financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *