Autoridades vigilan el cumplimiento del toque de queda en Semana Santa

Compartir

En Consejo de Seguridad presidido por la Secretaria de Gobierno Elvia Rocío Cuenca, y las instituciones encargadas de preservar el orden público, la salud y el bienestar de los payaneses, se hizo una evaluación del comportamiento ciudadano durante el primer fin de semana de la Semana Mayor.

Las autoridades manifestaron preocupación porque persisten reuniones que generan aglomeración, tales como eventos en galleras, discotecas, festivales y cantinas del sector rural y urbano, que operan a espaldas de la normatividad sanitaria vigente.

Es por eso que esos lugares serán intervenidas durante el próximo fin de semana por las autoridades, en caso de persistir la indisciplina y no acatar el toque de queda.

De esta manera, continuará el trabajo interinstitucional para garantizar una mejor convivencia y la reducción del delito.

También se hará control al desarrollo de las actividades religiosas y culturales en orden, y al cumplimiento de los protocolos sanitarios, así como de brindar seguridad a los payaneses y turistas durante esta época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *