Capturada una pareja por el delito de tráfico de estupefacientes en Popayán

Compartir

Como resultado de una investigación adelantada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) la Policía Metropolitana de Popayán, en las últimas horas se logró la captura de un hombre y una mujer por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El trabajo judicial de las unidades policiales permitió conocer sobre la actividad ilícita desarrollada por la pareja, quienes, presuntamente, comercializaban sustancias estupefacientes desde el interior de una vivienda en el barrio Solidaridad de la capital caucana, hasta donde legaban los consumidores para adquirir dosis en pequeñas cantidades.

La investigación permitió establecer que el actuar delincuencial realizado por los implicados, se desarrollaba ante la mirada de los habitantes del sector durante el día.

Gracias a los elementos probatorios y evidencia recolectada por los investigadores, fue posible que un Juez de la República expidiera una orden de registro y allanamiento contra el inmueble, la cual fue materializada por la Policía Nacional.

En el procedimiento fueron capturadas las dos personas y se incautó varias dosis de bazuco y base de coca, listos para ser comercializados.

Los implicados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía seccional Popayán para el proceso de judicialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *