Comenzó el toque de queda en la Ciudad Blanca

Spread the love

A través del Decreto 745 del 29 de marzo del 2021, la administración municipal de Popayán puso en macha la medida de Toque de Queda en la capital del Cauca, que rige desde ayer 31 de marzo hasta el próximo 5 de abril de año en curso, a partir de las 10: 00 p.m. y hasta las  5:00 a.m. de cada día.

De acuerdo a la Alcaldía, entre otros factores, la medida se tomó debido al leve incremento de los contagios de covid 19 en varias ciudades de Colombia.

En el marco de este decreto, se estipularon las actividades que no se podrán realizar hasta que no se deroguen las medidas decretadas por el Gobierno nacional

De ahí que queden prohibidas en Popayán:

  • Eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, de conformidad con las disposiciones y protocolos expedidos por el Ministerio de Salud y Protección.
  • Discotecas y lugares de baile.
  • El Consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio. No queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes, ni el consumo en restaurantes ni su comercialización a través de plataformas digitales o domicilios.

 

“Debemos ser cuidadosos y mantener el autocuidado para que los contagios no aumenten”, puntualizó la Alcaldía de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *