Inversiones de CEO para continuar mejorando el servicio de energía en el Cauca

Spread the love

A 105 mil millones de pesos ascenderán las inversiones para continuar mejorando la prestación del servicio de energía eléctrica en el departamento del Cauca durante este año 2021, según lo dio a conocer, el gerente general de la Compañía energética de Occidente, CEO, Omar Serrano Rueda.

Serrano se mostró satisfecho con los resultados correspondientes a los primeros 10 años de estar vinculados al Cauca. Al respecto, el gerente comentó que durante el 2020, las inversiones alcanzaron los 70 mil millones de pesos, siendo una cifra record, colocando a Popayán entre las 10 primeras ciudades capitales con la mejor prestación del servicio de energía en el país y a Santander de Quilichao como la primera entre las ciudades con 50 mil a 100 mil habitantes. 

Serrano rueda puntualizó que, se acaban de aprobar para los próximos cinco años, inversiones por el orden de los 242 mil millones de pesos y explicó que en el Cauca, CEO como compañía energética de occidente, hace presencia en 38 de los 42 municipios del Cauca y que en materia de cobertura se llega a más del 95%.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *