50 millones de recompensa para dar con los responsables de la masacre en Santander de Qulichao

Spread the love

Una recompensa hasta de 50 millones de pesos para quien o quienes den información confiable que permita dar con los responsables de la masacre de Cascabel, municipio de Santander de Quilichao, se ofreció por las autoridades luego de la reunión del consejo de seguridad que se cumplió en esa localidad del norte del Cauca.

La Alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán González declaró que, se hace toda una articulación interinstitucional para dar con los actores de esos hechos de violencia que han generado condena y repudio general entre la sociedad civil.

Por su parte, el Secretario de Gobierno y participación del Cauca, Luis Cornelio Angulo Mosquera, expresó que los grupos élites del ejército y la policía con el cuerpo técnico de investigaciones de la fiscalía, se adelantan las operaciones conjuntas que permitan dar con los responsables de esa masacre.

Hasta el momento, se conoce que a la finca dónde estaban cinco personas, llegó un grupo armado, asesinando a cuatro personas y dejando a otra más herido, que se recupera en el Hospital Francisco de Paula Santander.

Por ahora a pesar de las operaciones de la Fuerza Pública no se ha dado con los responsables de la matanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *