Sin resultados positivos los operativos de búsqueda del joven Alejandro Valderrama

Spread the love

Autoridades, organismos de socorro, familiares y amigos buscan incesantemente al joven Alejandro Valderrama, quien desapareció en la tarde del pasado domingo en el sector de la cascada conocida como Mi Bohío, entre los municipios de Popayán y Timbío.

Al parecer, Valderrama desapareció mientras daba un paseo con una amiga, que habría manifestado que, cuando salían del lugar el hoy desaparecido se devolvió para buscar un teléfono olvidado y desde ese momento no se sabe nada de él.

Hasta el momento, esa es solo una de las versiones que se manejan de este caso. En la zona hace presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán y del municipio de Timbío, que han realizado todas las labores propias de su función para intentar dar con el paradero del joven estudiante del Programa de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca y oriundo de Florencia Caquetá.

Los organismo de socorro realizaron, desde el momento en que fue reportada la desaparición, un recorrido por todo el lugar, haciendo un barrido completo por zona boscosa y zona húmeda sin resultados positivos pues no se reporta ningún indicio que permita dar con el paradero de Alejandro o identificar qué pudo haberle sucedido.

Bomberos suspendieron las labores en horas avanzadas de la tarde del lunes al no encontrar nada y retoman las actividades hoy con equipo especializado de inmersión para hacer un registro bajo el agua.

Al respecto familiares y amigos de Alejandro Valderrama solicitan ayuda para continuar con en la búsqueda. Señalan que el desaparecido viste una pantaloneta negra de baño y una camisa rayada.

Si alguien lo ha visto o tiene información que pueda ayudar, pueden llamar a: 3173757270 – 3213710447 – 3004558004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *