Capturado por porte de armas de fuego en Puerto Tejada

Spread the love

El Departamento de Policía Cauca informó que en acciones de prevención y control ejercidos por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Puerto Tejada, sobre la calle 17 con carrera 5 y 6 barrio Altos de Paris, capturó un ciudadano de 20 años de edad conocido como alias “Guasón”, que al parecer sería el líder del Grupo de Delincuencia Común Organizada “Los Pedro”.

De acuerdo a los policiales, el ciudadano transitaba por dicho sector y al notar la presencia de la autoridad su actitud se tornó sospechosa y emprendió la huida; pero fue interceptado rápidamente por la Policía.

Cuando se le practicó el procedimiento de registro le fue encontrada un arma de fuego tipo revolver de fabricación industrial, que portaba de manera ilegal, motivo por el que fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes. Alias “Guasón” tendría que responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *