Se identifican puntos rojos de inseguridad en Popayán

Spread the love

Concejales de Popayán transmitieron a la Administración municipal la preocupación creciente por la existencia de los denominados ‘sitios peligrosos’ y que generan alta percepción de inseguridad.

Estos sitios cuentan con poco iluminación, en ocasiones son lotes baldíos, o estructuras abandonadas y que se han convertido en focos de inseguridad y refugio para consumidores y delincuentes en la Ciudad Blanca.

Entre estos puntos rojos de comisión de delitos se han identificado lotes baldíos, puentes peatonales, calles con baja iluminación, y que cuentan con características que facilitan la comisión de actos delincuenciales o son foco de fenómenos que afectan la inseguridad como la venta o consumo de sustancias ilícitas.

De ahí que se convoque la intervención de estos lugares con la participación de la Secretaría de Gobierno, Infraestructura, Urbaser, Policía Metropolitana, entre otros autoridades de la capital del Cauca, con el objetivo de minimizar el impacto negativo que puedan llegar a representar.

Esta iniciativa está encabezada por los concejales William Campiño y Julian Ausecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *