CRC conmemora el día Internacional de la Tierra

Spread the love

Para conmemorar Día Internacional de la Tierra con procesos educativos que generen conciencia entre los ciudadanos, la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, ofrece una programación especial que incluye un ciclo de conferencias que van del 20 al 23 de abril. También se establecerán, en el Centro Comercial Terra Plaza, puntos de recolección para para las eco botellas.

El ciclo de conferencias contará con importantes expertos como el coordinador de la estrategia climática Nacional E2050, Javier Eduardo Mendoza, también se abordarán temas relacionados con la problemática en el departamento y los procesos ambientales en los territorios, así como calidad del aire y educación ambiental. Estas conferencias serán transmitidas a través del Facebook Live de la CRC.

A su vez, en el marco de la alianza público privada con el Centro Comercial Terra Plaza, se dispondrá de dos puntos de recolección de eco botellas, uno de ellos, ubicado en la CRC; para tal fin se tiene programado una serie de capacitaciones enfocadas a que la personas puedan adoptar el hábito del cuidado ambiental a través del uso de eco botellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *