Formación virtual gratuita para prestadores de servicios turísticos de la Región Pacífico

Spread the love

El Proyecto de Turismo Región Pacífico tiene abierta la convocatoria para la formación virtual en implementación de protocolos de bioseguridad para el sector turismo donde podrán participar los prestadores de servicios turísticos de los municipios de Inzá, Suárez, Cajibío, Piendamó, Silvia, Puracé, Patía, Timbío, Santander de Quilichao, Guapi y Popayán.

Inglés, marketing digital, turismo sostenible, normatividad y bioseguridad son los cursos que se ofertan, los cuales se pueden realizar de forma gratuita.

El objetivo transversal de este espacio de formación virtual es brindar a los operadores del sector las herramientas necesarias para afrontar los retos que exige el mundo de hoy y adaptarse a las tendencias, teniendo en cuenta la contingencia de salud pública presente.

Al respecto Francisco Fuentes, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Cauca señaló que, el turismo en este departamento tiene el reto de mejorar su infraestructura y debe ir de la mano de un proceso de acompañamiento y formalización de los prestadores de servicios turísticos.

También manifestó el Secretario que, “esos procesos de formación que nosotros hemos estado trabajando desde la gobernación, y que se suman a todo lo que hagamos desde este proyecto de la RAP Pacífico, son muy importantes para tener un buen desempeño”.

Escuche aquí el Audio del Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Francisco Fuentes:

Escuche aquí el Audio del Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Francisco Fuentes:

En este sentido, se hace un llamado a los prestadores de servicios turísticos y actores del sector para que accedan a este beneficio. Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden comunicarse al 3153184849 o escribir al correo comunicaciones@proyectoturismopacifico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *